Elegir al ortodoncista correcto es una de las decisiones más importantes que usted tomará para su salud dental. Debe saber que no todos los ortodoncistas podrán satisfacer sus necesidades específicas, aunque sean altamente recomendadas por un familiar o amigo.
Aunque los aparatos ortopédicos son muy comunes, pocas personas entienden completamente los requisitos de uso. Descubra lo que necesita saber sobre el tratamiento de ortodoncia.
1. La ortodoncia puede ayudar a su mordida tanto como sus dientes. Si cree que los frenos sólo enderezan los dientes, piénselo de nuevo. Verás, la ortodoncia también se puede usar para alinear correctamente la mordida. Un ortodoncista evaluará la mordida haciendo que el paciente abra y cierre la boca. Esto mostrará si los dientes superiores e inferiores están correctamente alineados. Si no es así, entonces se recomiendan los aparatos ortopédicos para corregir la preocupación.
2. Todas las edades pueden usar aparatos ortopédicos. La mayoría de la gente piensa que la ortodoncia es sólo para adolescentes, pero la verdad es que los consultorios de ortodoncia familiar ofrecen brackets para toda la familia. Hoy en día, los adultos de todas las edades están corrigiendo problemas de ortodoncia de larga data, mientras que los brackets para niños se han vuelto cada vez más populares.
3. Los frenos requieren limpieza y cuidado. La forma en que trate sus aparatos ortopédicos determinará los resultados de su tratamiento. Cuanto mejor los cuides, mejor será tu resultado. Los requisitos básicos del cuidado incluyen cepillarse los dientes suavemente con un cepillo de dientes de cerdas suaves varias veces al día, usar hilo dental diariamente según las instrucciones del ortodoncista, y visitar a los ortodoncistas en Florida para revisiones regulares y reparaciones necesarias.
4. Se necesitan retenedores para mantener la posición de los dientes después de los aparatos ortopédicos. Una vez que se le quiten los frenos, tendrá que usar un retenedor para asegurarse de que los dientes no se muevan con el tiempo.
Aunque los retenedores se prescriben para todas las edades después del tratamiento, son especialmente importantes después de los aparatos ortopédicos para los niños porque sus mandíbulas pueden seguir desarrollándose después del tratamiento.
5. Los costos se basan en la atención. No hay un precio estándar para los frenos porque su costo depende de los problemas dentales que necesitan corrección, el tipo de tratamiento y la ubicación del ortodoncista.
Afortunadamente, la mayoría de los consultorios de ortodoncia familiar ofrecen planes de pago y aceptan planes de descuentos dentales como ortodoncia en Bilbao que hacen que los aparatos dentales asequibles sean una realidad. Si el costo es una preocupación, consulte con varios ortodoncistas en la Florida para encontrar brackets asequibles cerca de usted.