Si haces ejercicio, necesitas más proteínas que una persona sedentaria. Los huevos, que contienen todos los aminoácidos que su cuerpo necesita cada día, ofrecen una fuente completa de proteína que puede ayudar a su cuerpo a reparar y crear nuevo tejido muscular entre los entrenamientos, especialmente si come huevos después del ejercicio. Aquí te diremos cuantos huevos comer para ganar masa muscular.
Las claras de huevo, que contienen proteínas sin la grasa saturada y el colesterol en las yemas de huevo, son particularmente beneficiosas y más seguras de comer a diario que los huevos enteros.
Colesterol en los huevos
La mayoría de las vitaminas y minerales de un huevo están en la yema, pero las yemas de huevo también tienen un alto contenido de colesterol, lo que puede causar obstrucción de las arterias y problemas cardíacos peligrosos.
Un huevo grande contiene aproximadamente 185 miligramos de colesterol, pero el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre recomienda que se consuma menos de 300 miligramos de colesterol por día, lo que limita el consumo recomendado de huevos a cuatro huevos por semana.
Si en algunos días solo ingieres clara de huevo, puedes mantener tu ingesta de colesterol dentro de los límites recomendados.
Proteína en los huevos
Muchas personas a menudo comen huevos para el desayuno para aumentar su ingesta de proteínas. Un huevo tiene alrededor de 6.3 gramos de proteína, con 3.6 gramos en la clara de huevo y 2.7 gramos en la yema.
Del 10 al 35 por ciento de las calorías que consume cada día provienen de proteínas, que promueven el crecimiento muscular, la reparación de tejidos y un sistema inmune fuerte.
Si usted hace ejercicios, se debe aumentar la ingesta de proteínas puede ayudar a su cuerpo a desarrollar masa muscular, pero comer más de 0,9 gramos de proteína por kilo de peso corporal le dará un exceso de calorías, que su cuerpo convertirá en grasa. El huevo para ganar masa muscular forma parte de la base nutricional del deportista.
Leucina en el huevo
Un huevo escalfado contiene aproximadamente 0,5 gramos de leucina. La leucina es un aminoácido que se metaboliza principalmente en los tejidos de su cuerpo.
Una alta ingesta de leucina puede ayudarlo a quemar grasa mientras mantiene la masa muscular. Los investigadores están estudiando los efectos de la ingesta de leucina en los escaladores del Everest, quienes tienden a perder grasa y músculo durante sus escaladas.
Creen que una ingesta mejorada de este aminoácido puede ayudar a los escaladores a mantener más masa muscular a gran altura. El Instituto de Medicina recomienda que los adultos obtengan 55 miligramos de leucina por día, por lo que cada huevo que come le da casi 10 veces esa cantidad.
Cuantos huevos comer para ganar masa muscular
El mejor momento para comer huevos puede ser justo después de tu entrenamiento. La Clínica de Nutrición Americana, hizo un estudio sobre entrenadores de pesas masculinos que tomaron diferentes dosis de proteína de huevo después del ejercicio y midieron los niveles de aminoácidos y proteínas de la sangre en sus cuerpos.
Los que tomaron 20 gramos de la proteína experimentaron el grado más favorable de síntesis muscular, mientras que los investigadores encontraron que las dosis superiores a 20 gramos eran excesivas.
Aunque tendrías que comer más de tres huevos enteros o seis claras de huevo para obtener 20 gramos de proteína, tener huevos con otra fuente de proteína, como un batido con suero de leche o proteína de soja en polvo, puede mejorar el contenido de proteína de los huevos que come.