CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes condiciones generales de uso de la página web (en adelante “Web” o “web”), regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.SohamSpain.com, que el usuario deberá de leer y aceptar para acceder y utilizar la presente web, incluyendo los contenidos y servicios puestos a su disposición bien por el responsable, por sus usuarios o por terceros.

El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

A los efectos de las presentes condiciones generales de uso se entenderá como Web:

La apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica. Todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los usuarios (en adelante Servicios).

Soham Spain se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del web y de los Contenidos o Servicios que en él pudieran estar incorporados. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento Soham Spain pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los elementos que se integran en la web o el acceso a los mismos.

Entre los contenidos de la web se ofrece el acceso libre al usuario a los programas de formación ofertados, herramientas de información y otros contenidos audiovisuales, tanto de creación y producción propia, como de terceros. El objetivo de Soham Spain es crear un escaparate que atraiga al público interesado en eventos, su desarrollo y comercialización.

Entre dichos contenidos se proporciona al usuario una herramienta informativa consistente en un bot que contiene un canal unidireccional de comunicación que se alimenta con datos arrojados del análisis periódico contenido en webs de terceros, con información sobre criptomonedas; cuyo resultado será una información aproximada que el usuario podrá utilizar, sin que por ello constituya, ni deba ser considerado, como un consejo o una recomendación profesional o personal, del mismo modo que no se analizan circunstancias personales de los usuarios. Por todo ello, Soham Spain no asume ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni frente a las consecuencias que de su utilización se deriven. Además, le informamos que dicha herramienta, su contenido o la información expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos que Soham Spain pudiera tener con empresas de servicios de trading, y que en ningún momento esta herramienta ha sido supervisada o validada por dichas empresas.

En cuanto al acceso y uso general de la web, no se exige la previa suscripción o registro como usuario. Solo será necesario en el caso de que se deseen utilizar determinados servicios de esta web o formar parte del grupo premium de suscriptores o de la comunidad de afiliados de Soham Spain.

A efectos de las presenten condiciones de uso, tendrá la consideración de “afiliado” toda persona que se registre a través del portal en dicha sección.

Tendrán la consideración de “suscriptor” aquella persona que se suscribe al servicio Premium de suscripción contenida en la web, participando en la comunidad administrada por Soham Spain sobre información del sector.

El afiliado o el suscriptor deberá registrar unos datos necesarios, con carácter previo, para acceder a este servicio o perfilado.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidas en las presentes condiciones generales de uso. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará la web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover, distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Soham Spain pondrá todos los medios materiales y legales necesarios para evitar la inclusión no deseada en esta web de elementos que pudieran ser introducidos en contra del Aviso Legal y sus usos autorizados.

Soham Spain responderá únicamente del uso exclusivo de esta Web y en ningún caso de los elementos que hubieran sido introducidos por terceros no autorizados.

Los usuarios, afiliados y suscriptores no estarán autorizados para copiar, distribuir, transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o llevar a cabo actividades que conlleven el uso comercial de la web o de los Contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total.

Soham Spain se reserva el derecho a suspender o poner fin, en cualquier momento y sin previo aviso, a todos o parte de los servicios ofrecidos en la presente página web.

El usuario se obliga a indemnizar a Soham Spain respecto a cualquier pérdida, daño o gasto que pueda acarrear la utilización ilícita o prohibida de la web, con arreglo a lo establecido en las presentes condiciones.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Soham Spain se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de los daños y perjuicios que de cualquier naturaleza puedan ocasionarse, entre otros, los descritos a continuación:

Del inadecuado funcionamiento y/o deficiencias técnicas de la web, si ello obedece a labores de mantenimiento, incidencias, defectuoso funcionamiento del terminal o la falta de capacidad para soportar los sistemas indispensables para hacer uso del servicio.

De los posibles errores de seguridad que puedan producir los virus, archivos, programas y/o demás componentes dañinos en la web o en el servidor. De los daños que se generen al usuario o a un tercero en caso de imposibilidad de prestar el servicio en los supuestos de caso fortuito, fuerza mayor, u otras causas no imputables a Soham Spain.

Los producidos por usuarios que realicen un uso inadecuado del portal infringieran las condiciones de uso, o vulneraran los sistemas de seguridad.

De la información publicada en el web, blogs, redes sociales y otros medios, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero no autorizado.

El usuario conoce y acepta que Soham Spain no otorga garantía alguna sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el sitio web.

En todo caso, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes a Soham Spain. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

ENLACES

Se informa que el sitio web www.SohamSpain.com puede contener vínculos o enlaces con otros portales o web no gestionados por Soham Spain. De igual manera, Soham Spain manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos portales o webs, ni es responsable del contenido de los mismos.

Los links que esta Web pudiera contener se ofrecerán únicamente a modo de referencia informativas, cuya finalidad es facilitar otros contenidos que se consideran de interés.

Soham Spain no asume ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta en relación con la licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los contenidos que no estén directamente gestionados o controlados por éstos, aunque puedan ser accesibles a través de la web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Soham Spain se reserva los derechos de propiedad intelectual de la web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales, así como el software, tecnología, know how, marcas, signos distintivos, logos y demás elementos susceptibles de protección por la legislación sobre propiedad intelectual o industrial.

No se entenderán cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web. No está permitida su reproducción, modificación, utilización o distribución de ninguna manera salvo lo expresamente permitido por Soham Spain.

Del mismo modo, el dominio y todos aquellos contenidos, publicaciones, informaciones, gráficos, dibujos, imágenes, fotografías, grabaciones y/o cualquier otro contenido accesible a través de www.SohamSpain.com pertenecen en exclusiva a Soham Spain o éste cuenta con derechos y/o autorizaciones para su explotación.

Los contenidos propios y las reproducidas en esta web son propiedad de Soham Spain y están protegidas por la normativa de propiedad intelectual, quedando prohibida su reproducción total o parcial, excepto en los supuestos y con los límites que expresamente se autoricen.

De esta manera, corresponde a Soham Spain el ejercicio de los derechos de explotación sobre las obras que se incorporen a esta web, en cualquier forma y en especial, de los derechos de reproducción, distribución y transformación, que no podrán ser realizadas sin su autorización. Aquel que lleve a cabo alguna de las conductas descritas en el presente párrafo, deberá indemnizar a Soham Spain en relación con los ilícitos cometidos.

El acceso a este web no supone, en ningún caso, adquisición por parte de los usuarios o colaboradores de ningún derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

 

keyboard_arrow_up