Ejercicios para adelgazar cuello y papada

Probablemente usted no sabía que hay ejercicios para hacer tensar su cuello y perder esa grasa a su alrededor. Estos ejercicios para son bastante simples y cualquiera puede encontrar el tiempo para trabajarlos en su día.

adelgazar cuello y papada

Postura.  Tu postura realmente tiene un efecto muy significativo en la apariencia de tu papada. Al tener una buena postura, hará que sus ejercicios sean más efectivos.

Para mejorar su postura, póngase de pie como si unas cuerdas invisibles lo estuvieran levantando suavemente por la caja torácica o el esternón.

Si estás sentado, siéntate derecho. Mantén la cabeza erguida, pero no estires el cuello. Levanta el mentón un poco más alto de lo normal para que sientas algo de tracción pero no quede demasiado apretado.

Si mantienes esta postura mientras haces ejercicios de mentón, serán más efectivos.

Inclina tu cabeza. Un ejercicio que puede hacer fácilmente es inclinar la cabeza mientras está acostado (como cuando está durmiendo).

Acuéstese de costado y, cuando recueste la cabeza hacia abajo, incline la cabeza hacia atrás para que la barbilla se extienda un poco. No estire el cuello hacia atrás; solo incline la barbilla hacia arriba y retroceda solo un poco.

Debes estar lo suficientemente cómodo para poder dormir en esta posición.

Pequeños golpes en la barbilla. Si has visto películas antiguas sobre películas antiguas, probablemente hayas visto a actores y actrices golpeándose la barbilla.

Hay una buena razón para esto: realmente funciona para deshacerse de un doble mentón. Con la palma de su mano, golpee suavemente y lentamente debajo de su barbilla.

Poco a poco ir más rápido. Haga este ejercicio varias veces al día durante algunos minutos a la vez. Esto es tan simple como obtener los ejercicios faciales para su mentón.

Estiramiento del cuello. Levanta la cabeza de tu pecho y estira la cabeza lo más lejos posible, estirando el cuello.

Extiende tu cabeza mirando hacia el techo e ir tan atrás como puedas cómodamente.

Mantenga su boca ligeramente abierta mientras hace esto para que sienta que los músculos de su cuello se estiran y se tensan.

Mantenga esta posición durante diez segundos y luego vuelva a colocar su cabeza en su posición normal.

Repita este ejercicio varias veces al día hasta que pueda hacerlo al menos 10 veces al día.

Tirón de labios. De pie con una buena postura con la cabeza en su posición natural.

Empuja la mandíbula y levanta el labio inferior lo más alto posible en la cara. Manténgalo en esa posición durante 10 segundos, luego relájese.

Debería sentir que los músculos directamente debajo de la barbilla se estiran un poco.

Sacando la lengua. Sacar la lengua puede parecer grosero, en realidad es una buena manera de estirar los músculos del cuello y la barbilla.

Ponte de pie con una buena postura y mantén la cabeza en su ángulo natural. Abra la boca lo más que pueda y saque la lengua todo lo que pueda.

Mantenga su lengua en esta posición durante 10 segundos y luego relaje todo. Si puedes, haz esto 10 veces. Si solo puede hacerlo unas pocas veces, trabaje hasta que acumule hasta 10.

Esto puede parecer tonto, pero será una forma efectiva de trabajar esos músculos de la barbilla.

Este ejercicio, que llamamos «Regla de la lengua» es un ejercicio similar. En este caso, lo sentirás tanto en las mejillas como en los músculos de la barbilla y el cuello:

Abre y cierra tu boca Comience de pie o sentado con buena postura.

Luego inclina la cabeza hacia atrás lo más lejos posible. Con el cuello completamente estirado hacia atrás, abra y cierre la boca repetidamente, pero hágalo lentamente.

Debería sentir que el músculo del área de la garganta se estira cada vez que abre o cierra la boca.

Repita esto varias veces cada vez que haga ejercicio para obtener todos los beneficios.

Existe además lo que llamaremos cirugía hospitalaria para mejorar el aspecto de la papada. Tenemos Cirujanos Plásticos en Paraguay que le ayudarán a resolver sus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *