Maca Andina una planta maravillosa

Los beneficios que brindan las plantas al ser humano son increíbles, cada planta puede ser una bendición para la salud y el bienestar de cualquier persona. Hoy te presentamos a la Maca Andina, una planta capaz de energizarte y reconstituirte física, mental y espiritualmente.

Conocida en el mundo científico por el nombre de Lepidium meyenii, el origen de esta antigua y fantástica planta se sitúa en el Perú, la Maca Andina es la raíz de un tubérculo, por lo general crece en las tierras andinas. Los Incas conocían muy bien esta planta, y eran conscientes del poder que brindaba el hecho de consumirla a diario.

Esta planta ha sido utilizada durante milenios para mejorar la calidad de vida de las personas. Desde hace mucho tiempo los antiguos pobladores de la tierra consumían esta planta con el propósito de aumentar sus niveles nutricionales, la Maca Andina tiene la notable característica de poseer un alto porcentaje de minerales como Calcio, Hierro, Potasio y Fósforo, y también una gran cantidad de vitaminas como la B, E y C.

Se recomienda el uso de esta legendaria planta a mujeres que deseen elevar sus niveles de estrógeno, regular sus niveles de hormonas o mejorar su fertilidad. También tiene la capacidad de aumentar tanto para mujeres como hombres el Libido, y es recomendada para personas con problemas de la memoria.

La Maca se considera por muchos especialistas en plantas, como un excelente adaptógeno con la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico y proteger el sistema neurológico. Su uso se ha extendido en personas con problemas de depresión, estudios recientes han confirmado el impacto positivo que tiene la Maca en el humor de las personas. También, se ha demostrado a través del tiempo como la Maca mejora los procesos cognitivos de la mente, favoreciendo la concentración y la atención de las personas. Prueba la Maca Andina en tu dieta diaria y mejora tu calidad de vida, la salud es lo más importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *