El estado de pureza de la miel se conoce como un 100% de naturalidad en un producto sin ninguna alteración ni componente extra que pueda perjudicar la calidad en la Venta de miel. En este negocio el enfoque esta precisamente en vender el 100% de pureza en los productos, ya que la calidad del servicio de la Venta de miel radica en la naturalidad de la misma.
Actualmente, en el mercado existe una gran cantidad de mieles adulteradas, las grandes empresas las venden como si fueran mieles 100% puras o artesanales, sin embargo, su nivel de pureza está muy por debajo de esa cantidad. En la Venta de miel se busca mantener un monopolio de la miel de alta calidad y de igual forma no engañar a los clientes con promesas poco reales. Más que vender miel común, se vende 100% de pureza artesanal que solo apicultores calificados podrían obtener.
Obtener miel parece a primera instancia muy sencillo, simplemente comprar un producto y consumirlo. Sin embargo, Comprar Miel Pura asegura que la diferencia entre un producto adulterado o de segunda mano nunca podrá equipararse a la calidad del 100% de pureza que solo al Comprar Miel Pura se obtiene.