Vitaminas para el pelo

Una de las cosas que las personas ignoran en lo que respecta a la caída del cabello, es que esto se debe principalmente a una Deficiencia nutricional, a una clara falta de nutrientes esenciales.  La alimentación es fundamental para la formación de los folículos capilares, así como de un buen cuero cabelludo. De ahí la importancia de tener hábitos alimenticios equilibrados que contengan vitaminas esenciales, proteínas y rica en minerales.

La falta de vitaminas ocasiona el envejecimiento prematuro del cuero cabelludo, este proceso se acentúa con la edad, ocasionando que el cabello le cueste crecer cada vez más. Pero consumiendo las vitaminas adecuadas puedes retrasar este proceso, incluso ayudar al crecimiento de cabello nuevo. Pero no solo eso, la falta de vitaminas causa estrés físico y emocional, esto puede causar daños a nuestro cabello acelerando su caída. Cada vez es más común ver calvicie prematura entre las personas, pero esto tiene solución.

Si quieres evitar todos estos problemas, asesórate con un nutricionistas, pero te adelantamos algo, saw palmetto, esta es una planta cuya fruta es maravillosa para el cabello. Son muchos los productos derivados de esta planta, además de contener las vitaminas necesarias, contiene elementos básicos para una correcta alimentación además de ayudar al crecimiento del cabello y mantener un buen cuero cabelludo. Empieza a consumir esta fruta desde ya, no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *