Los 3 países con las mejores mujeres

turismo sexual

Al irse de vacaciones, cada turista se fija un objetivo determinado. Alguien planea tumbarse en la playa con un cóctel, alguien está interesado en familiarizarse con la cultura inusual de nuevos países, y para alguien juega un papel de la naturaleza prístina. Pero hay una categoría aparte de turistas, que se ha dado a conocer recientemente: se trata de turistas sexuales que viajan únicamente para conocer la industria íntima de distintos países. Estos viajeros eligen un destino de antemano, evaluando las prostitutas locales y los precios de los servicios sexuales. Pero hay tres países sobre los que todos los turistas sexuales dejan sólo críticas positivas.

Tercer puesto – prostitutas argentinas

Argentina entró en el mercado de los servicios íntimos hace poco, y la industria del sexo comercial aquí sigue siendo ilegal. Sin embargo, en cada gran ciudad y centro turístico existe su propia red de burdeles y particulares que trabajan sin tener en cuenta a las fuerzas del orden. Además, a menudo las estructuras superiores encubren a las prostitutas, haciendo la vista gorda a sus actividades a cambio de una determinada tarifa. Es decir, incluso a pesar de la legislación vigente, para disfrutar de las habilidades de bellezas disponibles libremente puede cualquiera que quiera.

Hoy en día se puede conocer a una prostituta de tres maneras:

  1. Conocimiento personal. A menudo las putanas esperan a los clientes en la calle o se acercan en establecimientos de ocio nocturno.
  2. A través de intermediarios. Casi todos los hoteles tienen de 2 a 3 prostitutas de servicio, a las que se puede llamar a la habitación a través del administrador. Se pueden encontrar más contactos de chicas en camareros, taxistas, azafatas y maîtresseurs de restaurantes.
  3. A distancia. La forma más cómoda de alquilar una prostituta es encargarla a distancia a través de Internet en páginas de contactos especializadas. Un ejemplo llamativo es la plataforma online Pander.

Segundo puesto: la República Checa y sus servicios sexuales

A diferencia de Ucrania, las prostitutas checas prestan servicios sexuales de forma legal, por lo que puedes disfrutar de su compañía de forma libre y económica. Y como los derechos de las prostitutas están protegidos por el Estado, que proporciona a las chicas un paquete completo de derechos laborales y sociales, incluso personas de países vecinos vienen a ganar dinero al país.

Además, la República Checa cuenta con un sinfín de entretenimientos para los turistas interesados en la historia de la industria íntima. Por ejemplo, en las principales ciudades hay cines orientados a proyecciones nocturnas de películas para adultos, y en Praga el primer museo del mundo de artilugios eróticos, que muestra la historia de la evolución de las máquinas sexuales y los dispositivos íntimos.

Primer puesto: las prostitutas de México

El segmento erótico mexicano también funciona legalmente, pero en distintos estados la industria íntima adopta formas diferentes. Por ejemplo, en algún lugar sólo está permitida la prostitución individual, en otras ciudades están muy extendidos los burdeles y prostíbulos, y en algunas ciudades hay salones íntimos y agencias de acompañantes estatales. Pero en todo el país hay sitios especializados y aplicaciones para citas sexuales a distancia, por ejemplo, el sitio con prostitutas Cancún – Pander da acceso a cientos de perfiles de mujeres latinas jóvenes y atractivas con diferente política de precios.

México se considera una gran solución para los viajeros con poco presupuesto, ya que los servicios íntimos aquí son de los más asequibles del mundo. Muchos viajeros afirman que les resulta más rentable pagar un billete y divertirse con putanas en México, que recurrir a personas caras de los países vecinos. Por ejemplo, al elegir la categoría económica, un turista sexual puede invertir entre 300 y 500 dólares, aunque encargue chicas en la habitación todos los días de las vacaciones. Pero la categoría de élite en el país está bien desarrollada: las prostitutas VIP mexicanas no tienen nada que envidiar a las competidoras europeas.